Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal

Quien soy ?

Iniciado por Leandro20202088, Junio 02, 2016, 11:25:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leandro20202088

Advertisement
Hola viajeros , paso a contarles un poco de mi , tengo 20 años. Muy joven por sierto , con muchos viajes ensima y mucha calle.. vengo de buena familia y con mucha educación gracias a Dios...
Actualmente vivo en Santiago del Estero (Argentina) por temas de trabajo , me dedico a la venta y reparación de teléfonos celulares , como así también venta de accesorios.
Desde chico leía y miraba imágenes en los libros sobre paisajes , crecí imaginando algún día salir , sin rumbo , visitar eso que tanto veía en las revistas y que no sacaba de mi cabeza. En un momento creí que era algo normal , pero los años pasaron y ese sentimiento y deseo fue haciéndose más y más fuerte. Tuve la dicha de conocer 4 de los 5 países que limita con Argentina. El norte argentino prácticamente también lo conozco todo.
Hoy en día me encuentro con muchos interrogantes , uno de ellos es si realmente soy feliz con la vida que llevo o si la verdadera felicidad está ahí saliendo de la puerta. Cada día que pasa siento que pierdo el tiempo y que nací para conocer y recorrer el mundo. No creo que mi vida se resuma en esto. Me gustaría conocer a gente decidida , o gente que sienta lo mismo que yo , que debe irse. Desde ya les cuento que soy muy compañero , amable , respetuoso y muy considerado. Espero por este medio pueda contactarme con buena gente , y logre encontrar a algún compañero o compañera y tomemos el valor juntos necesario y salgamos de una ves por todas de esta monotonía. Les dejo mi whatsap y la forma en la que tienen que agendar. +54 3772588002

NolyB

Hola ¿Leandro?, bienvenido al mundo "porque no me conformo con lo que tengo?"  :P
Chiste chiste, por más que uno crezca en una excelentísima familia, traiga consigo la mejor educación y tenga el mejor de los empleos llega un punto donde te preguntás: "ok, gracias por todo, peeero, es esto lo q necesito?" y ponés la mejor cara de poker.
Yo estoy en la misma, excelente familia, excelente educación, universidad, buen empleo, peeerooo...
También planeo renunciar a todo e irme sin fecha de retorno pero no es una decisión fácil de tomar.
Si querés podemos charlar e intercambiar ideas. Podés escribirme a [email protected]
Éxitos!
Saludos desde Buenos Aires :)
PD: ya lo decía Coldplay: "when you get what you want but not what you need"

Fara

Hola Leandro,

Me sentí identificada con tu comentario. Noté que tienes muy claro lo que quieres: viajar, conocer el mundo, moverte. Saber eso de entrada me parece muy positivo. De hecho, es un sentimiento que comparto; también quisiera emprender un viaje algún día sin fecha de retorno, aunque eso no implique no volver jamás. En mi caso, me quedan un par de años antes de recibirme, eso es lo que me mantiene en Montevideo por ahora.
En las oportunidades de viajar que he tenido hasta ahora nada ha sido más difícil que volver a la vida aquí después de increíbles experiencias. Creo que es algo que siempre será difícil, pero que hay que aprender a superar. Implica madurez, fortaleza de carácter y humildad. Estar agradecido por lo pasado, pero también por lo presente... La intensidad de viajar nos cautiva, no dejemos que nos deje ciegos, incapaces de disfrutar cuando no estamos de viaje.
De todas formas, si sabemos que eso lo que amamos debemos jugarnos fuerte por eso. Es uno de los sentimientos mas auténticos que tengo, y confío que mi oportunidad llegará y la tuya también.

Estaré conociendo el norte argentino en pocas semanas. Creo que iré a Buenos Aires y tomaré un tren a San Miguel de Tucumán. Tal vez tengas alguna recomendación para hacerme, ya que conoces y es muy cerca de donde vives :)