Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

me presento

Iniciado por berni garcia, Noviembre 07, 2016, 10:25:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

berni garcia

Advertisement
hola! me llamo berni soy chilena y me encanta viajar, supongo que por estar en este foro todos tienen la misma aficion... empece a mochilear cuando tenia 17, y la primera vez que lo hice quede alucinando. Nunca habia coleccionado tantas experiencias, sociabilizado como aquella vez.
Quede realmente alucinada con el hecho de que era tan facil viajar y conocer sin tener que tener millones y millones de pesos... solo se necesitaban las ganas.
Despues de ese verano lo unico que queria era tiempo libre para poder mandarme otra aventura!, pero con las responsabildades y todo eso aveces es dificil!
En este momento no tengo nada que me impida el paso jaja, solo que nunca he viajado sola! y en estas fechas, no todos estan dispuestos a apañar... me meti a este foro para saber si habia alguna mujer que ha viajado sola, y tambien si es que hay alguien que busca compañero de viaje, mi idea es irme a finales de noviembre hasta principios de enero hacia el norte.. llegar a Ecuador y pasar año nuevo alla! Si alguien a hecho esta ruta me gustaria que me aconsejara, onda cuanto gastaron, donde se quedaron, y cuanto tiempo se demoraron, cualquier consejo, tips es bienvenido!! de antemano muchas gracias!!! Que nadie nos corte las alas!!