Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

compañero-a de viaje al caribe en bicicleta!!!!

Iniciado por tatunga, Agosto 21, 2016, 12:08:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tatunga

Advertisement
hoola, soy tatu tengo 27 años y soy de bs as, voy hacer un viaje en bicicleta de misiones hasta costa rica y estoy buscando compañero-a de viaje, mi idea es hacerlo recorriendo las costas tranqui sin apuros e ir haciendo changas para vivir y movernos, voy a salir entre febrero o marzo del 2017. si alguien esta interesado no duden en contactarme para conocernos y planear el viaje. mail: [email protected]

gonzalocesar3904

uuhh me iría de cabeza con vos, tambien soy de misiones, pero soy nuevo en esto, no se que lleva ni nada D:

tatunga

y... mira, yo tengo experiencia en viajes cortos de un mes aprox. lo primero es buscar una bicicleta medio pelo, osea una todo terreno que son mas resistentes con algunos accesorios como parches porta equipaje(opcional depende de cada uno) una cámara de repuesto, inflador, y después la mochila. en la mochila vas a llevar lo que creas necesario para vivir, recorda que ella va a ser tu pequeña casa. yo por ejemplo voy a llevar ropa, cocina, carpa, bolsa de dormir botiquín, y accesorios como cargadores alargues etc. si estas interesado no dudes en preguntarme o de contactarme y podemos planear este viaje juntos!!!!!
 

Jijo


NolyB

Pero q genialidad! Q buen plan el tuyo! Me encantarìa poder hacerlo, hace rato planeo un largo viaje en bici, pero bue, no es mi momento :(
Lo mejor para ti tatunga!

divad.alejandro

me ofrezco para ir! soy de misiones! te espero aca y salimos!!!