Busco compañerx viaje NOA Bolivia enero 2017

Iniciado por Gisee085, Noviembre 28, 2016, 02:29:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gisee085

Advertisement
Busco compañera\o de viaje para enero 2017 al NOA Bolivia y si es posible Perú tengo un mes de viaje.. De la manera más económica.. Dedo, transporte barato.. Mi nombre es Gisele y partiría desde La Plata

RJPA.PERU

Hola, cual es tu ruta???
yo pretendo viajar a Bolivia y Chile en Enero... y retornar... Me comentas para ver si coincidimos...
Ricardo Jesús

balthier77

Hola gise,me llamo Braian y soy de argentina,me copo de una por el NOA,no se si la guita me da para ir mas alla,si te interesa avisame,mi Face.braian ferrera

Lucas_Tigre

Hola como estas mi nombre es lucas.. en febrero salgo para el NOA hasta Uyuni y carnavales de Tilcara.. mi mail es [email protected]

Gisee085

Hola chicos! Mi idea es salir de bs as a jujuy a dedo o micros baratos.. Digo desde jujuy ya q dispongo solo de enero.. De la quiaca cruzar a villazon e ir subiendo hacia la paz y si llego ceuzar a Perú.. Mi presupuesto es minimo pero eso no lo hace imposible.. Braian.. Me aparecen varios en facebook para poder contactarme

NicoAb19

Hola Gise, soy Nicolas en enero voy para Bolivia( al igual q tú dispongo de un mes solamente) partiendo desde Jujuy con poco presupuesto
Te dejo mi mail x cualquier cosa [email protected] , saludos.

Marverde


Naty _fer3

Hola!  Mi nombre es Natalia me gusta la idea de recorrer por el NOA, pero lo que más me gustaría es conocer Perú. También dispongo de un mes de vacaciones.!!! 😀

rodrigo__90

Hola gente mi nombre es Rodrigo tengo 26 años y soy de BS AS , en enero voy a estar por el norte y mi idea es llegar hasta Peru.
cuento con tres semanas de vacaciones , el dia 07/01 llegaria a Tucuman.
les dejo mi numero por si se arma algun grupo 1121930752 yo por el momento voy solo

Saludos

nico orellana

hola soy nicolas, el 26 de diciembre salgo, la idea es ir hasta colombia. si alguno se suma seria buenisimo. soy de tucuman, 3814969849

Fedetucu

Hola mi nombre es fede tengo 26 salgo desde tucuman a Bolivia y Perú sin fecha de vuelta la idea es conocer lo que más pueda.  Si alguien se encuentra en la misma situación dejo mi mail [email protected] saludos

NICT

me llamo nicolás soy de cordoba, mi idea tambien es ir por el noa cruzar bolivia y peru, esto seria en el mes de febrero maso menos mi face es  https://www.facebook.com/juan.strike.33 o wpp+ 03571 549841