Viaje por el mundo

Iniciado por Ivanhoe, Diciembre 30, 2014, 05:55:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivanhoe

Advertisement
 Hola me llamo Iván, nací y vivo en España, Estaba pensando en iniciar un viaje sin fecha de retorno, con el unico objetivo de estar en lugares inolvidables, conocer gente de varios paises asi aprender y/o practicar nuevos idiomas. Simplemente vivir la vida plenamente y sin las ataduras de una vida sedentaria y condenado al ostracismo. Cuando llegue a una edad en la que mi cuerpo no me permita viajar( y aun queda mucho para eso), no quisiera arrepentirme de no haberlo hecho. Pienso que venimos a este mundo para hacer algo mas que trabajar y pagar y no disfrutar del placer de viajar libremente a todas partes (evitando ciertos paises mas peligrosos, claro) con todo el tiempo del mundo por delante. Un saludo.

Andor

Hola Iván, yo también tengo pensado hacer un viaje a lo grande. Soy de España, y tengo ganas de saber que hay más allá de los muros de mi cuidad. Te dejo mi facebook Andor Talornen.

Un abrazo.

mochilera_eur

Hola Ivan yo pienso lo mismo, vivo en Italia y si tus planes aun están en pie.. avisamee ;)

jocoma2

Hola, soy joaquin y tengo el mismo pensamiento que tu, estoy intentando ahorrar el maximo para hacer un viaje sin fecha de retorno!!

kath5

hola soy katherine y estoy de acuerdo contigo, pienso igual, soy de colombia pero espero viajar lo antes posible a españa

jocoma2

Podriamos crear un grupo de facebook y hablar x alli, asi subir fotos, itinerarios, mapas, etc... que os parece?

Flor21

Hola Iván, yo soy de Uruguay y siempre quise hacer todo eso que tu dices, solo me faltan compañeros de viaje, me encanta la aventura!!! lo del grupo de facebook me parece buena idea. Un beso. Este es mi facebook https://www.facebook.com/florper21