Ayuda! desde paraguay a bolivia!

Iniciado por camiq09, Enero 04, 2012, 08:47:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

camiq09

Advertisement
hola! quiero ir a recorrer bolivia desde asuncion - paraguay
tengo 10 dias para recorrer.. salir de santa cruz el 6 y llegar a santa cruz el 17
mi idea es ir a santa cruz - sucre - potosi - uyuni - oruro - la paz - cochabamba - santa cruz..
es posible hacer todo ese recorrido en 10 dias??
cuanto tiempo tardo de santa cruz a sucre? y de uyuni a oruro?
gracias!

atabales

Hola:
Yo creo que si puedes alcanzar a recorrer todos esos destinos, claro que quedandote solo uno o dos dias en cada lugar. De Santa cruz a Sucre tardas 15 horas aproximadamente por lo que te aconsejo que hagas ese viaje de noche, te aconsejo pasear por Sucre que para mi es la ciudad m

grisel

hola, con respecto a tu consulta sobre los carnavales, te cuento que en el Departamento de iTAPUA la ciudad de Encarnacion tiene carnavales q son 4 fines de semana empezando el viernes 27 de febrero, ademas tiene una playa hermosa!! si vienes puedes recorrer las ruinas Jesuiticas de Jesus, Trinidad, San Cosme, el santuario de Itacua, las dunas de San Cosme, la reserva de Procosara, el cerro san rafael, y hay infinidad de lugares magicos que recorrer en todo el Paraguay.. estoy solamente hasta fines de enero en Py, pero para lo que necesites tratare de ayudarte.. Saludos!