Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Todo sud america y hasta nos lleve el destino....

Iniciado por Pedrito, Abril 03, 2013, 01:19:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedrito

Advertisement
Buenas a todos!!
Me llamo Pere, tengo 24 a

Chahr77

Hey Pere!! Como estas chaval?? Pues mira que gusto saber que tienes tantas ganas de conocer America y m

Javielop



Chahr77


miguel_luna

que tal amigos un grande saludo!!! lei sus comentarios y aqui esta el mio... soy de Mexico y en unos dias comenzare mi viaje hacia Argetina la idea es irme todo por tierra y cruzar todo centroamerica llegar a colombia y de ahi pasar a ecuador peru chile y argentina... terminando este an'o en este maravilloso pais... y empezando el 2014 ir subiendo a brasil recorriendo todo lo que se pueda de este pais hasta que llegue el mundial de fut bol ya que pues aparte de que me gusta mucho el socer pues creo que independientemente de eso habra mucha diversidad de gente, por eso me encantaria estar ahi en esa temporada, terminando esto pasar a los paises restantes de sudaerica, me encantaria en particular visitar bolivia y venezuela, no tengo un tiempo estimado de nada... si me gusta un lugar y me apetece quedarme lo hare... si alguno de ustedes coinside con mis ideas y les interesa no dejen de buscarme... esta es mi cuenta en facebook https://www.facebook.com/miguel.luna.7503?ref=tn_tnmn y esta es la pagina que cree https://www.facebook.com/pages/Mochilero-hasta-la-Luna/264132160389255?fref=ts espero y estemos en contacto saludos desde mi querido Mexico DF

Emi_tkde

Hola gente q tal, buscando en google cai en este muro ya que estoy por emprender un viaje, Les cuento q soy argentino y empiezo mi viaje por el norte de mi pais, pasando por tucuman, salta y jujuy, tengo pensado subir a bolivia y luego peru, por lo q e leido Pere salis en unos meses al igual q carlos y Javi, yo estoy saliendo en unos 20 dias aprox... estaria muy bueno mantenernos en contacto y coincidir rutas, Yo tengo 27 a

andymochila

estoy comenzando a planear el viaje desde bogot

Chahr77