Sudamérica para enero o febrero 2017. Viaje flexible,leer.

Iniciado por Gustavosiper, Mayo 17, 2016, 06:37:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavosiper

Advertisement
Hola, muy buenas a todos. Os voy comentando mi plan y mi experiencia anterior.

Para comenzar. Tengo 19 años (20 tendré para el viaje). Ando buscando compañero /a de viaje para recorrer Latinoamérica. En caso de que alguien este interesado, enviarme un mensaje, podremos organizar algo interesante y no seáis tímidos que todavía no tengo nada planeado ni pensado. Lo único pensado es que no tengo ruta, me gustaría gastarme muy poco dinero (vivir en tienda de campañas o en casa de otras personas con aplicaciones). Como veis todo se puede hablar sin problemas. Iré a la Argentina si o si a ver a parte de mi familia pero no habrá problemas de empezar en otro sitio.

Mi única experiencia como viajero la tuve hace medio año. Hace 6 meses me fui desde el norte de España a londres con 120 libras (unos 160 euros) en donde busque trabajo para mantenerme y aprender ingles.

Dicho esto, ya sabéis, busco personas para un nuevo viaje y no ir solo.

MMP

Hola buenas!
Hace poco se me vino la idea a la cabeza de recorrer Latinoamerica y preferiria buscar acompañante para no ir sola y estoy metiendome en foros buscando un compañer@ de viaje.
Soy española y tengo 21 años; mi plan era recorrer en unos meses cuatro o cinco paises, Argentina, Chile, Perú son los que mas me interesan en principio pero todo esta en el aire, son solo ideas.
Mi idea era ir trabajando en los paises para financiar los viajes y poder moverme por alli, por lo que eso requiere tambien mas tiempo Seria ir de mochilero gastando lo menos posible como bien has dicho.
las fechas son mas o menos las mismas, principios del 2017.
Yo saldria desde España.
si te sigue interesando podriamos hablarlo.
Yo tambien he escrito un post en el foro.
Gracias. Espero tu respuesta.

jmah

Hola soy Juan de Argentina tengo 30 y tuve una sola experiencia viajado de Mochilero a comienzo de este año por la patagónia Argentina sólo, tengo pensado viajar a bolivia y si es posible a Perú más o menos en mediados de enero o comienzo de febrero durante el período de un mes que son las vacaciones de mi trabajo si alguno le interesa viajar más o menos por esa fecha estoy escuchando
jmah

Dagatica

Hola, yo soy deArgentina soy mujer, tengo 18, para el viaje voy a tener 19 estoy buscando compañerxs de ruta tambien. A que parte de arg vas a visitar a tu familia??? Ten dejo mi correo, hablame por ahi y vamos organizando [email protected]  :D saludos

Pasa Fronteras

Hola soy Ernán,  yo tengo planeado viajar varios paises en esos meses o antes.
Empezare de Venezuela, Guyana, Suriname,Guayana francesa,Brasil,Uruguay,Argentina, chile, terminar mi viaje en Bolivia o peru.
Si alguien quiere ser mi compañero sera un placer compartir.: [email protected]

Agusfaaa

Holaa, soy Agus tengo 18 años (19 para el viaje). Tengo pensado ir a Peru desde Uruguay,me gustaria como destino final pero todo lo podemos organizar de cero. La fecha es completamente flexible entre mediados de diciembre y enero te dejo mi mail.  :D [email protected]

Agualvarez94

Hola! Soy Agustín, en enero parto desde San Juan con idea de conocer Jujuy, Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia.. Y ahí ver si volver o para dónde seguir.. Mi facebook es https://www.facebook.com/agualvarez94 Nos pongamos en contacto! Abrazote