Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

SUDAMERICA 2016 Te prendes?

Iniciado por FedericoJr, Septiembre 28, 2015, 11:43:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FedericoJr

Advertisement
Hola, soy Fede, un joven fotógrafo de Cordoba, argentina, hace aproximadamente 3 meses volvi de un viaje realmente inolvidable, fue mi primer viaje en donde pude recorrer Chile, Bolivia, Peru, Ecuador y Colombia, fue como un paseo rapido ya que el viaje ida y vuelta duro unos 5 meses, pero no me quejo, ya que con eso bastó para cambiar mis pensamientos o sejanzas de la vida..

Volvi porque tengo mi auto, y varias cosas a mi nombre que planeo vender ya que esta vez estoy planeando salir sin limite de tiempo...

La idea es salir después de las fiestas ceremoniales de mi pais (a partir de enero del 2016), y aunque quiera vender todas mis cosas, la idea es seguir generando por el camino para no gastar lo otro... ya sea con trabajo, o tirando clavas en semaforos, o vendiendo artesanias como lo fui haciendo a lo largo de mi primer viaje...

Si alguien se quiere sumar a esta aventura será bienvenid@...

Saludos y Pura Vid4 8) 8)

Jaco

Hola! Que interesante tu viaje. Yo acabo también de volver de 4 meses de viaje por el norte del conti. Quiero ahora recorrer el sur Chile y Argentina. Sería interesante si me pudieras aconsejar sobre los lugares que debo visitar.
Un abrazo

emilsebar

#2
hola!!! soy de cba tambien y estoy en la misma!! t paso mi mail [email protected]

Alex-Botero

Hola Fede!!! :)
Soy Alex, 27a. de Colombia.

Por lo que cuentas y por lo que piensas hacer, parece que te encanto el viaje!!! Me alegro mucho.

Mi novia y yo, pensamos arrancar en enero/16 desde Buenos Aires hasta Bogotá y seran aprox 5 meses de viaje. Nos encantaría contar con tu experiencia en el camino, aunque dudo que pretendas hacer la misma ruta que ya hiciste, en fin... A donde planeas ir??

Dejame tu Whatsapp o correo electronico y seguimos en contacto..

el mio es [email protected]

Un saludo :)