compañera para NOA, Boliivia, Peru, Colombia Febrero 2016

Iniciado por pablodiaz, Noviembre 11, 2015, 05:20:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pablodiaz

Advertisement
Hola gente linda, me llamo Pablo, tengo 29 años y soy de Bs As. Me voy a recorrer latinoamerica a partir  de febrero de 2016.
La idea es hacerlo gasolero para poder recorrer la mayor cantidad de lugares posibles, sin fecha de retorno fija, a dedo siempre que se pueda y acampando cuando las condiciones lo permitan. Lo vengo planeando hace mil y creanme que me lei todo los foros online jaja. Porque compañera y no compañero?? facil, porque es mas factible que nos levanten haciendo dedo! ( buitre señal activada).
Los lugares a recorrer serian las del tipico viaje por latinoamerica, Tucuman, toda la quebrada de humahuaca , uyuni, potosi, la paz, titicaca, machu blaah blaah hasta cartagena :)     

las almas aventureras escriban a  [email protected]  o al +5491158960125 o porque no en face https://www.facebook.com/pablo.diaz.5454 saludosss y buen viajeeee!!!!

p/d : se bocha de ingles y alguna que otra habilidad super util para el camino para hacer voluntariados (no, no son malabares... tampoco artesanias )

mica21


R.Regina11

Hola soy Regina de zarate, buenos aires tengo 22 años y tengo planeado arrancar los primero días de enero para el NOA y seguir por Bolivia, Perú, Ecuador y si se puede seguí estaría genial. Mi prioridad es conocer gente y lugares para no olvidar. Mi plan es hacer autostop ya q no conseguí pasaje de tren y el bus no me interesa mucho.  Gasolero 100% dedo,camping y sin fecha de regreso. Dejó mi face: Regina Gelpe Zapoc y mi cel por si te 3487-474033 y sino tal vez la vida nos cruce por las rutas de esta hermosa latinoamérica