Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Argentina, Chile, Per

Iniciado por vaughan, Junio 18, 2012, 02:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vaughan

Advertisement
Soy de Bahia Blanca, Prov. de Bs As.
Hasta hace poco me despidieron del trabajo, y ahora que soy relativamente libre, pens

cbktony14

cuando partes tio ?... soy de Lima ,consejos tips sobre Per

vaughan

Hola brother!

Estoy programado para salir a mediados de Julio, el viaje en si lo tengo bastante organizado.. La idea es parar un tiempo en Peru y desues seguir camino... si la idea tuya es venir a la Argentina, te recomiendo que hagas todo el trayecto de la Ruta 40, sobre la cordillera, el paisaje es imponente!


cbktony14


Leomaldini

Hola yo soy de venezuela, pronto viajare por todo el sur, pero si quieres consejos sobre venezuela y lugares a los que deberias de ir yo te puedo ayudar, he viajado por casi el 85% de mi pais,  mi correo es [email protected] saludos!

vaughan

Gracias gente copada y humilde, los agrego, ya casi estoy por partir, me faltaria comprarme unos buenos zapatos...jejee, nos mantenemos en contacto, a medida que valla recorriendo, voy a ir filmandolo todo, culturas, costumbres, pienso hacer una especie de documental de lo que seria una vida relativamente en libertad.....

Albet

Sabes me gustaria mucho poder participar en tu aventura, pues quiero conocer y explorar todo lo posible, espero que puedas conctarte cuando estes en Peru y pues tal vez si se pueda enrumbar a los demas destinos, por siaca mi correo es [email protected], cualquier cosa avisame, etc