Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

vamos a viajar y conocer mundo!!

Iniciado por Alex Ibars, Diciembre 09, 2015, 01:48:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alex Ibars

Advertisement
Hola me llamo Alex, tengo 28 años, vivo en Catalunya y me gustaría emprender un viaje de unos meses, estoy buscando a gente que me acompañe en la aventura, tenia pensado una ruta por la zona de Nepal, India, Tailandia... Pero estoy abierto a todo tipo de propuestas, tampoco tengo un destino fijo. Nunca he emprendido un viaje de mochilero por lo que soy inexperto,  estaría bien encontrar a alguien que supiera un poco del tema o sino no pasa nada aprendemos por el camino.

afdans

Buenas Alex, me llamo Alejandro, y soy de Guipuzcoa, también he estado pensando en ir a Asia durante un par de meses en verano, mas bien al sudeste, Tailandia, Camboya... No tengo ninguna experiencia mochilera pero bueno, seguro que se aprende rápido. Mi numero es +34 617 797 093. Un saludo

misaez

Hola me llamo Ana. Soy de Málaga pero actualmente estoy viviendo en Inglaterra. Estoy pensando en irme también en junio o julio para Tailandia. Tampoco tengo experencia de mochilera pero todo es querer. He estado cuatro meses en Bolivia y Peru para una ONG, algo parecido y es genial. Mi correo es [email protected]