Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Busco compañera/o de ruta de sur a norte argentina , bolivia y Peru!!

Iniciado por Mariana Merry Blues, Febrero 22, 2015, 05:01:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mariana Merry Blues

Advertisement
Hola Viajeros! Me llamo mariana y soy del sur de la patagonia Argentina. Estoy buscando compañeras/os de ruta para viajar en mi 2 experiencia de mochila.
Si viven en alguna parte de la patagonia los encontraria y subiria por ruta 40  , pretendo recorrer el norte argentino bolivia y peru.
Si viven en el norte mi idea es tomar el tren q sale de retiro hasta tucuman. Con lo q tengo problema es con sacar ese pasaje ya q es con mucha anticipacion y estoy a muchos km de distancia.
En marzo -abril no hay fecha definida y tiempo indeterminado.

les dejo mi face
https://www.facebook.com/Mery.rock . Pueden agregarme y hablar mejor. saludos !

tincho19

Hola Mariana! No tengo Face por eso te respondo por acá.. Me llamo Martín y tengo 21 años. Soy de Montevideo, Uruguay.
Yo también tenía ganas de seguir esa ruta, no se cuando hacerlo pero me tiene tentado. Es cuestión de prenderse con alguien y arrancar. Cuando pensás salir? Si querés podés escribirme también en [email protected]

Saludos.


Mochileros florida urugua

Hola martín son Jose ignacio tengo 23 años y mi amigo lucas de la misma edad  y una amiga victoria de 18 tenemos ganas de salir para argentina e ir al norte no se si ya estás viajando nosotros queríamos arreglar todo con anticipación saludos actualmente trabajamos pero es vistió de organizar y dejamos todo saludos

adrian8210

Hola como estas?

Soy de bsas, empiezo por Tucuman en Mayo 2017 hasta mexico, pero pasando por bolivia y peru. Te agregue a facebook. Adrian Lopez