Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

De Venezuela a Argentina

Iniciado por LIZ89, Septiembre 18, 2016, 01:38:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LIZ89

Advertisement
Hola.
Muy buen día a todos. Me llamo Lizbeth, de cariño me dicen Liz. Y deseo fervientemente viajar de mochilera, me gustaría comenzar mi travesía de Venezuela a Argentina. Busco alguien que me quiera acompañar en esta aventura. Será mi primer viaje. Sería para salir el próximo año (2017) a mediados de febrero. Cualquier cosa me pueden contactar por Whatapp +584244187007. Estoy abierta a consejos y recomendaciones. Feliz día a todos! ;D.

jbelandria4

hola soy venezolano y estoy en las mismas que tu me quisiera que nos pusieramos de acuerdo y asi poder planear un viaje

Veliz44

Hola Liz, mi nombre es Rafael. Estoy cuadrando una ruta para Argentina en cola por Colombia-Ecuador- Peru-Chile. Si aun estas interesada en viajar avisame.

Correo: [email protected]
Facebook: www.facebook.com/rafael44
Sueña, Viaja, Vive.

Dimenegra

Hola chicos, tengo planes de viajar desde Venezuela a Chile con dos amigas más, pero por tierra, les dejo mi numero para que me contacten y si es posible para hacer un grupo de viaje +584141588837