viaje al caribe!!!! ¿alguien me acompaña?

Iniciado por tatunga, Agosto 27, 2016, 12:07:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tatunga

Advertisement
hola gente!!! soy tatu de bs as, les cuento que pienso partir entre febrero o marzo del 2017, pienso emprender el viaje desde misiones, recorriendo las costas hasta llegar a costa rica sin limite de tiempo y haciendo changas para vivir pero.... lo voy hacer en bicicleta! la verdad que quisiera encontrar compañeo/a, aunque si no les gusta la idea de la bicicleta pero si  la ruta y manera de hacerlo podemos charlarlo, yo prefiero mil veces acompañada y no tengo amigos que se prendan si alguien esta interesado avísenme y lo planeamos les dejo mi mail: [email protected] saludos y suerte también en su búsqueda!!!!!   

mariiapau

me interesa mucho por que quiero ir  costa rica
soy de colombia y me gustaria tener una travesia

gabox

hola mochilera saludos desde chile...mira tengo pensado hacer lo mismo...me gustaria que nos coloquemos de acuerdo te mande un correo te dejo mi whatsapp bueno saludos y ojala todo resulte +569-74552461

Matiasriver

hola como estas! soy matias, yo soy de bs as y quiero irme para el caribe pero no en bici!! jaja si bien soy flaco y tengo bici y salgo a correr, me voy a re cansar jajaja. yo tmb quiero irme en esas fechas con una amiga, debora.

AgustinValporquero

Buenas tardes, yo voy a Costa Rica del 18 al 26 de enero.
Salgo desde Tijuana, haciendo escala en Guadalajara.
Por si se acopla a sus fechas y horarios

Saludos

pura vida