Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Bego

#1
Peru / Re:AYUDA...:)
Julio 02, 2016, 09:41:17 PM
Una manera de organizarse la visita a Machu Picchu es aprovechando tanto la ida como la vuelta desde Cusco hasta Ollantaytambo (donde se coje el tren). Por ejemplo:

Un día haces Cusco-Chinchero-Maras-Moray y duermes en Ollantaytambo o coges el tren esa misma tarde para ir hasta Aguas Calientes (donde esta Machu Picchu)

El segundo día visitas Machu Picchu y regresas en tren por la tarde y duermes en Ollantaytambo.

El tercer día regresas al Cusco por otra ruta y haces: Ollantaytambo-Pisaq-Puca pucara-Tambo macay-Quenqo-Sacsayhuaman.

Con eso, en tres días has visto Machu picchu y todos los atractivos del valle sagrado por el camino, es sencillo de hacer y en kombis o taxi todo sencillo menos Moray y Maras en kombi que no llegan hasta allí.

Espero que os ayude. ;)

Un video corto del Valle sagrado en Cusco para que te motives ;)  http://blog.starperu.com/es/?p=1038
#3
Peru / Sorprendida por Lima.
Agosto 18, 2010, 03:13:18 PM
Hola,

Hace algunos meses me embarque en una ONG que trabaja con ni