Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - saulin

#1
Hospedaje y Voluntariado / Re:hospedaje
Abril 11, 2013, 04:01:42 PM
Hola amigo Cesar soy Saul de barcelona (espa
#2
Mexico / dudas sobre viajar a Mexico,quien me ayuda
Abril 03, 2013, 12:52:06 PM
Hola muy buenas a todos, a ver.- quisiera viajar a Mexico,espero que con un colega,pero sino estoy por hacerlo por libre yo solo,he mirado los vuelos y lo mas barato desde barcelona hasta mexico df,son 1257 euros,ida y vuelta, el caso es que me gustaria hacer algunas ciudades,pueblos del sur,San Cristobal de las Casas,oxaca etc,sin muxo interes en playas paradisiacas,que ya he visto muxas,y rutas mayas sin estresarme,soy consciente que en 20 dias no me da tiempo a muxo,me interesa sobretodo conocer la gente autoctona,el pueblo mexicano,mi pregunta o mi problema es el siguiente,si aterrizo en d.f, hasta el sur es un palizon de autobus,hay vuelo interno baratos,interesa mas aterrizar en Merida
#3
Soy de Barcelona,Catalunya (Spain),mi intencion es salir de Europa, me gustaria sud america o Africa,ya me direis de donde sois!!
#4
Hola a todos,soy un chico de barcelona,y busco compa
#5
Buenas soy nuevo en el foro,y me llamo Saul,y quiero conocer gente para viajar,quien se anima? busco destino y compa