Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - antito

#1
Cita de: nahuel777 en Mayo 30, 2013, 09:47:37 PM
hola q tal? yo tambien estoy planeando algo muy parecido aun q no tanto no tengo una fecha fija pero es muy cercana a la tuya si qres lo hablamos
gente me estoy yendo rumbo a machu pichu el 1 de julio ya ta todo listo hojas de ruta, hostels campings buses etc.!!! quien se prende?? viajaba cn un amigo pero tuvo un accidente y bue... espero respuestas!! :)
#2
HOLA GENTE LINDA! SOY ANTO DE MARDEL Y BUSCO COMPA
#3
nico soy anto y pienso ir para el norte de argentin, bolivia y peru, yo tengo un mes para viajary lo ideal seria salir el 1 de julio, con un presupuesto minimo. soy de mardel, podemos juntarnos en algun punto y comenzar a subir. espreo respuesta!!
#4
nos vamos rumbo a peru el 1 de julio volveremos al rededor del 26-28 lo q lleguemos a hacer. avisa si te interesa te podes sumar, pero ya! porq no hay muchos pasajes.
#5
TENES Q BAJAR A CUSCO TE CONVIENE EL MICRO. Y DE AHI SACAR LAS ENTRADAS. E IR HASTA OLLATAYANVO Q ES DONDE PARTEN LOS TRENES A AGUAC CALIENTES. DE AHI ESTAS A 2000 METROS DE LAS RUINAS SI NECESITAS MAS INFO ESCRIBIME. VOY A ESTAR POR AHI AL REDEDOR DEL 20 DE JULIO
#6
hola gente tengo planeado hacer el norte argentino y cruzar por bolivia a peru hasta machu picchu, lamentablemente el viaje q tenia programado se pincho, por lo q busco compa