Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Pichy

#1
Busca compañeros de viaje / Re:Perú- julio-agosto
Julio 23, 2015, 10:34:52 PM
Hola Amigos! En mediados de agosto creo estar en peru! Salgo de san juan (Argentina) el día 28 de julio y voy a ir por la rioja, catamarca, salta, tucuman, jujuy y de ahí pasar a bolivia y luego a peru, machu pichu y quien dice qedespues siga a Ecuador! Hasta el momento viajo solo y quisiera poder acompañarme con alguien y mas si es Argentino! Saludos cordiales y buenas rutas!
#2
Hola Amigos/as! Estoy buscando una compañero/a de viaje para viajar al Machu Pichu para el mes de octubre! La modalidad seria de mochilero alojandonos en Hostel o si es necesario carpa! Yo quiero partir aproximadamente a mediados de Octubre! Yo soy de San Juan- Argentina
Espero encontrara a alguien para no viajar solo! 8)
Saludos!