Hola! Yo salgo la semana que viene! Estaré en Cuzco el 14, 15 y 18 de enero. El 16 y 17 Aguascalientes y Machu Picchu, por mi cuenta. Coincidimos? Un saludo!
¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: pirujitah en Septiembre 08, 2015, 06:11:15 PM
Buenas!! Yo tb sy española y viajo a peru en enero con una amiga, ella se regresara en febrero pero ami m gustaria seguir recorriendo sudamerica sin fecha de vuelta, todavia lo tengo todo en el aire... se aceptan ideas!!! Saludoss
Cita de: Anny Alvarez en Septiembre 08, 2015, 03:13:49 PM
Chicos, tambien habia pensado en lo mismo, pero la fecha de salida la 15 de enero 2016, soy Peruana, el plan es Ecuador, Colombia, y subir hasta Guatemala, si es posible ir hasta Yucatan en Mexico. Espero sus comentarios, soy Peruana, Trujillo.