Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Alberto.C

#1
Presentate / Re:Viajar por México
Octubre 08, 2015, 03:39:52 AM
Hola Shaffer, yo viajaré por México durante el mes de noviembre, si te animas ya sabes.

Un saludo.
#2
Presentate / Re:México noviembre 2015
Octubre 08, 2015, 03:37:37 AM
Hola Anthony, mi plan es estar unos día en DF y luego viajar unos días Guadalajara, ruta del tequila , Puerto Vallarta..A partir del día 15 viajar hacia el sur y conocer bien la zona de Chiapas y Yuacatán.

Un saludo
#3
Presentate / Re:Soy nueva
Octubre 08, 2015, 03:32:56 AM
Hola Yessi, yo voy a viajar por tu país todo el mes de noviembre, si te animas ya sabes.

Un saludo.
#4
Presentate / Re:México noviembre 2015
Septiembre 22, 2015, 04:43:12 PM
Hola Tatiana, te dejo mi email y mi whatsapp y podemos hablar por cualquiera de esas vías

[email protected]

0034 679 471 887

Un saludo
#5
Presentate / México noviembre 2015
Septiembre 19, 2015, 11:51:34 AM
Hola a tod@s, Soy Alberto de Madrid y me dispongo a viajar a México para conocer todo lo que pueda durante las 5 semanas que estaré allí. Viajaré del 31 de octubre al 3 de diciembre, y aunque estoy acostumbrado a viajar sólo con mi mochila a la espalda, pues siempre es un placer compartir la experiencia. Si alguien se anima no tiene más que escribirme y lo hablamos tranquilamente.

Por cierto, tengo 36 años, aunque me adapto a gente de mi edad, menor o mayor que yo, no tengo problema en eso siempre que exista un buen rollo, lo digo por si a alguien sí le importa.

Sin más me despido, nos vemos por el mundo.

BACKPACKER LIFE