Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Rocio yanel

#1
hola paul, como va? yo voy a arrancar a mediados de diciembre, no se por donde andare en abril, pero podemos mantenernos en contacto, capaz nos cruzamos y seguimos viajando. dejo mi wsp +55 27 995210552. beso!
#2
 ;)Hola gente! Alguien andará x buzios o cabo frio de mochila con ganas de seguir viajando mas al norte a mediados de diciembre? La verdad es q sola no m animo, soy de villa carlos paz, cordoba, y hace 7 meses que vivo en espirito santo, brasil, la verdad es q ya tengo ganas de partir y no se si tengo ganas de volver para argentina, si alguien se prende estaria bueno seguir el viaje, sola me da miedo Emoticono tongue , si alguien tiene la misma idea ...me falan, blz?