Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - M4rt1n

#1
Hola soy Martín viajó para el norte me prendo si quieren y van para esos lados 8)
#2

Hola me llamo Martín tengo 27 años y tengo planeado un viaje  sinceramente mi destino es ir a Alaska norteamerica recorrer en autostop todo el norte argentino y de ahí seguir subiendo no dispongo de tiempo de regreso solo caminar y conocer es un viaje largo y seria aburrido ir solo por eso busco gente que quiera viajar conmigo los acompaño hasta donde vallan y después  yo sigo  ;D 8)
Mi mail es [email protected] soy de la cuidad de zarate bs as el viaje yo lo iniciaría el 20 de enero
#3
Hola me llamo Martín tengo planeado un viaje  sinceramente mi destino es ir a Alaska norteamerica recorrer en autostop todo el norte argentino y de ahí seguir subiendo no dispongo de tiempo de regreso solo caminar y conocer es un viaje largo y seria aburrido ir solo por eso busco gente que quiera viajar conmigo los acompaño hasta donde vallan y después  yo sigo  ;D 8)
Mi mail es [email protected] soy de la cuidad de zarate bs as