Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - belst

#1
Cita de: Amaia1988 en Enero 28, 2016, 06:12:09 AM
Hola, me llamo Amaia.
Somos una pareja que ha solido viajar mucho con furgoneta, pero este año nos gustaria coger la mochila y escaparnos hacia India o Tailandia. Buscamos gente que este interesada en compartir esta esperiencia, ya que somos nuevos en este tipo de viaje y no sabemos muy bien por donde empezar.
El viaje seria entorno al 14de agosto, hasta el 28 de agosto aproximadamente.
Quien se anime que nos deje un mensajito.
Gracias ;)


hola soy belen 24 años y tengo decidido hacer un viaje donde sea para nutrirme de cosas nuevas y abrirme a nuevas experiencias y costumbres. amo viajar, ya lo he experimentado y es genial, como mochila desde tucuman,salta, jujuy, bolivia a machupichu. INCREIBLE. solo tenia 20 años. y me abrio la cabeza de una forma inolvidable.
y ahora quiero retomar con esta ruta.
[email protected]
cualquier cosa si les interesa mi compania msj. al mail
saludos