Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - NetRat

#1
Hola.. Estoy a 30 km de Foz, pero en Paraguay, no conozco mucho del lado brasileño.. del lado paraguayo si, pero depende de lo que quieras hacer..
#2
Hola, me llamo Luis.. En mayo estaré 3 meses por Europa, quedare unos días en La Escala, podemos organizar algo..
#3
Hola, yo voy fin de abril primero en España, planeo recorrer por 3 meses o mas dependiendo de lo que pase, los paises que quiero hacer es Espana, Francia, Italia y Suiza..
Soy Luis, de Paraguay...
#4
Hola a todos, me llamo Luis Espinola por cumplir 27 viaje pocas veces en mi vida,de un tiempo para aca me di cuenta que no estaba haciendo lo que me gusta, pero esto es un cliche, no es exactamente hacer lo que me gusta si no que hay algo que me hace sentir incompleto, cada uno va armando sus estructuras morales, sus ideologías va respondiendo las preguntas existenciales que va teniendo a lo largo de la experiencia, creo que llegue a un punto en que no puedo mas evitar tengo que ir en busca de mas experiencias, me estoy organizando para irme a Europa, mi idea es quedar 3 meses, con un presupuesto mínimo con una ruta flexible pero trazada que va desde La escala, recorriendo toda la costa azul, Montpellier, Marseille, Monaco, luego Italia y su costa hasta llegar a Roma, luego volver hasta Milán, de ahí a Bienne Suiza, y volver a España por el centro de Francia en la escala para luego volver.

Presupuesto base es de 20 euros por día.. lo ideal es hacer parte del camino andando, a dedo y en tren.
Si alguien quiere unirse con gusto, en la Escala y en Bienne tengo anfitriones.
Los lugares a visitar y a conocer no me decidido aun, mi idea es llegar a la mayor cantidad de pueblos e interactuar con la gente y conocer sus tierras mediante la apreciación de los locales.
Manejo algo de Francés, mejor el ingles y portugués

Gracias por su atte... Saludos..