Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - freedomavenue

#1
Hola a todos

Me encuentro en Londres ahora, viviendo desde hace 5 meses, vivi 2 años en Alemania y 10 en Italia. En Septiembre tengo pensado ir a Estados Unidos a trabajar por unos 3 meses en California, dar una vuelta por Estados Unidos y pasar por Mexico hasta Argentina, sin fechas ni planes fijos.
Planeo viajar a dedo, en tren, avion o moto, gastando lo minimo, parando de vez en cuando en algun lugar bonito e interesante, trabajando en qualquier lugar o haciendo voluntariado llegar hasta Buenos Aires y volver para europa, trabajar en qualquier lado y viajar para India, Nepal y China. Todo esto con la posibilidad de quedarme en qualquier lugar por mas de 2 meses siempre sin planes fijos ni fechas.

Muchas Gracias Joaquin.