Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - TomWerner

#1
Presentate / Hola.. Mochileros! Viaje en Mayo!
Mayo 03, 2016, 09:14:18 PM
Hola, Soy Tom, pretendo viajar por America del Sur, Estoy en Lima- Perú, Y pretendo iniciar por el sur, Yendo primeramente a Chile,
La idea es buscar una conexión, con lugares alejados, paisajes, conocer gente, ir a la ciudad, compartir experiencias, y sobre todo con diversión, estoy planeando con un amigo (músico) Empezar el viaje, con 2 o 3 personas más, todo terrestre.
Si alguna persona esta interesada puede enviar mensaje, o escribirme a:
Whatsapp +51 964 722 800 :)
Correo : [email protected]
#2
Hola a Todos, Empezaré un viaje, con un amigo... Buscamos destinos por América del Sur, partimos desde Lima- Perú...
Un viaje largo... Aun lo estamos planeando.. y queremos compartir la aventura y las experiencias con otras personas...
Nuestra forma de viaje será echando dedo... o bus.. Pensamos ir con algunos ahorros, y de todas formas, trabajar para cubrir algunos gastos, que se presenten, Hacemos música..
Estamos interesados en lugares nuevos, Conocer gente, paisajes, música, diversión, y experiencias increíbles!

Si alguna persona esta interesado en viajar, Que se contacte, estaremos saliendo de viaje antes de finalizar mayo o mucho antes ^^!

Escribir al correo: [email protected]... o Whatsapp +51 964722800
Comenten el post, para más ideas! o futuros planes :) Que tengan excelente semana.