Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - rsuarez

#1
que bueno que pienses asi.. viviras muy buenas experiencias viajando. Te lo recomiendo




Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Master Marketing Digital
#2
Organiza tu ruta / Re:VIAJAR POR LATINOAMERCA
Julio 01, 2016, 08:24:13 PM
Buenas Noches

Para recorrer latinoamerica, existe una ruta de autobús llamada Rutas de América, puedes tomarla en cualquier país de los siguientes: Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Bolivia y Venezuela

Te dejo el la pagina para que tengas un poco mas de informacion https://rutasdeamerica.co

Hasta luego, espero haber ayudado.


Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing
Digital


#3
Consejos mochileros / Re:Consulta Venezuela
Junio 28, 2016, 04:08:28 PM
Buenas Agustin

La verdad es que Venezuela es un pais hermoso, con grandes cualidades para conocer, tiene a Mérida con sus Sierras, Margarita una Isla hermosisima, tiene Tepuyes, tiene Selva, Montaña, playa, médanos, una cantidad inexplicable de bellezas naturales que todo mortal aunque sea una vez en su vida, debería conocer.

Ahora a tus preguntas:
- costo de hospedaje económico aprox en Venezuela. Por favor que sea en bolívares ---> Si haces el cambio de Dolares a Bolívares a precio del Paralelo, no debes preocuparte por este apartado, está cerca de los 1000bs por Dolár.

- es verdad que con dólares se puede vivir tranquilamente? Pues acabo de responderlo arriba, con dólares si vives tranquilamente.

- es conveniente hacer base en alguna habitación/hotel (me dijeron que no hay hostales) y salir a recorrer ya que el transporte es barato? Te recomiendo buscar a alguien que te pueda hospedar y salir tranquilamente. Si no debes buscar un buen hotel.

Venezuela es un pais hermoso, pero está pasando por momentos difíciles política, ecnómica y socialmente hablando, pero es un destino 100% recomendado.

Debes visitar "Los Roques".

Saludos


-----------
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital