Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Varicela

#1
Hola... Que tal el viaje?
Me llamo la atención eso de la.montaña de los colores ....
Espero que andes de lo mejor, yo próximamente andare en bolivia y pretendo ir a conocer copacabana, varias islas del rededor y quizás llegue hasta unas islas q están cerca de puno en.perú.
Saludos!
#2
Que tal.el viaje?
Me hubiese apuntado contigo, pero agende viaje par fines de octubre y principios de noviembre a bolivia ...
Suerte coterráneo!
#3
Hola ivan, soy de Chile. Y justo en esas fechas andaré en bolivia y alrededores, aun no tengo nada planeado pero el destino ya esta. Sin duda sudamerica es un buen panorama y octubre es excelente fecha. Saludos!
#4
Cita de: miguelponfe en Junio 05, 2016, 07:31:37 PM
Hola!!! Mi nombre es Miguel, y estoy buscando compañeros de viaje para recorrer Perú y Bolivia en octubre de 2016, alguien se anima??
Hola yo también viajo a bolivia la última semana de octubre, soy de Chile.
Desde donde viajas tu?, Y cuales serían tus fechas probables para viajar?
Saludos :)