Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Ruby Mara

#1
Hola! Lo siento pero no creo que puedo llegar hasta el Peru, por esta vez la ruta es ya bastante larga.
#2
Organiza tu ruta / Re:Subir desde Ushuaia, Marzo 2017
Octubre 10, 2016, 06:07:58 AM
Yo necesito de saber lo mismo. Quiero hacer la misma ruta en Noviembre: subir desde Ushuaia hasta Valparaiso y luego cruzar para Argentina hasta Salta
#3
Organiza tu ruta / Argetina-Chile-Bolivia, un mes y meio
Septiembre 09, 2016, 07:28:41 AM
Buenas tardes a todos! Soy una chica italiana y en noviembre voy a hacer mi primero viaje en America Latina. LLegarè a Baires para despues coger un avion hasta Ushuaia. De aì quiero viajar en bus con la sigentes etapas: Punta Arenas-Puerto Natales-Calafate-El Chalten-Perrito Moreno-El Bolson-Bariloche (Etapa intermedia)-Santiago del Chile - Valparaiso-Cordoba-calafayate-Salta-Qubrada de Humahuaca-Salar de Uyuni/Deserto de Atacame y....a cojer el avion de vuelta en Santa Cruz(Bolivia).
Quiero hacer todo eso en un mes y meio, es poco el tiempo? Consejos?

Muchas gracias!