Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Dumas

#1
Hola Chicos! Soy Dumas y tengo 25 años. Les comento que este fin de semana llego a Salta y arranco mi viaje rumbo norte. La idea es recorrer Bolivia y Perú. Les dejo mi correo por si coincidimos fechas y desean sumarse ([email protected]) Saludos!!
#2
Presentate / Viajar el próximo mes de Arg a Perú.
Noviembre 01, 2016, 06:17:20 PM
Hola, soy nuevo en este grupo y comento que el 10/11/2016 arranco para Salta capital con el objetivo de llegar a Perú. Si alguno viaja en esa fecha no dude en contactarse :) Saludos
#3
Presentate / Re:Conocer Machu Picchu !!
Noviembre 01, 2016, 06:10:29 PM
Hola Stefania! Soy de Chubut y en este momento estoy en Corrientes capital. La próxima semana arranco para Salta con destino Bolivia y Perú.  Te dejo mi correo ([email protected]) por si tenes pensado ir en este mes. Saludos :)