Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - valedanae

#1
 Hola soy Valeria, tengo 25 años y soy de Chile, pero vivo hace un año en República Checa. El año pasado me recorrí todo R.Checa durante los fines de semana y ahora quiero empezar a recorrer "un poquito" más lejos.

Destino: Budapest (viaje de fin de semana), Cracovia y Auchwitz (viaje de fin de semana), Eslovenia (4-5 días)
Desde: Yo iré desde Praga, pero por supuesto nos podemos juntar en el lugar de destino

Advierto que no soy una persona muy de comodidades, así que buscaré hospedajes decentes pero baratos, preferiblemente couchsurfing. También soy de caminar mucho y una gran fan de la naturaleza. No pretendo visitar museos pagados.
Por favor si tu definición de diversión incluye necesariamente alcohol y drogas, abstente de comentar. Todo el resto es bienvenido :D