Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Stef.C

#1
Busca compañeros de viaje / Re:BRASIL Y ARGENTINA 2017
Noviembre 17, 2016, 08:30:27 PM
Hola Luisa en que fechas tenes pensado viajar por brasil?
#2
Busca compañeros de viaje / Re:Brasil desde bs as en 2017
Noviembre 15, 2016, 12:21:17 PM
Tengo pensado pasar por isla grande ya tenés idea de como vas a ir?
#3
Hola buenas noches mi idea es ir para diciembre enero a brasil , como tenes pensado ir cualguier cosa te dejo mi email podes buscarme en face

[email protected]
#4
Cita de: Antonella Giraudo en Noviembre 09, 2016, 11:40:02 AM
Hola con una amiga queriamos arrancar para aquellos lados.. de donde sos?? y en que fecha mas o menos irías?

Hola Antonela soy de Buenos Aires y la idea es estar saliendo los primeros días de enero entre el 2 y el 9.
Lo bueno que no tengo límite de tiempo tanto para arrancar y para volver asi que si querés contactame por facebook así te cuento un poco más de los lugares
#5
Mi nombre es Stefano tengo 23 años y estoy planeadon un viaje al litoral paulista e isla grande para principios de enero 2017, tengo experiencia viajando a brasil en esta zona. El atractivo de este viaje es que los puntos no son tan turisticos eso da una cierta traquilidad en todo sentido, los lugares serian ubatuba, Picinguaba, paraty, trindade e isla grande verdaderos paraisos de aguas claras, arena blanca, buena comida y mucha gente interesante por conocer.

El que quiera sumar bienvenido sea, el viaje es para conocer, disfrutar del agua tibia, cascadas y travesia en los morros. Hay para hacer 2 travesias de 5 dias cada una asi que para quien tenga experiencia en trekking me va a ser de ayuda con algunos consejos.

Mi mail [email protected] o en facebook como Stefano Corallo