Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Lean22

#1
Hola, estoy interesado, ya que viajo solo al carnval el 23 de febrero hasta los primeros dias de marzo. Quisiera saber principalmente de hasta cuantas personas seria el departamento. Saludos
#2
Viajo a Rio de Janeiro desde Buenos Aires, el 23 de febrero hasta los primeros dias de marzo y la idea es alquilar un departamento o ir a un hotel, asi que estaría bueno compartir este viaje para dividir gastos de hospedaje y principalmente para disfrutar de esta fiesta. Ya conozco Rio, pero nunca fui en época de carvales, lo cual me lo han recomendado mucho.  Si alguien está interesado, pueden contactarme a [email protected]   .