Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - offroad1981

#1
Hola de nuevo,

ya se ha apuntado gente para venir a Islandia, pero aún hay bastantes plazas que están buscando quien las ocupe, así que para animar un poco más a los indecisos voy a sortear una de las plazas entre todos los viajeros si conseguimos cubrir todas las plazas. Hasta ahora el objetivo era rebajar 50€ a cada viajero el precio si se hacía pleno, pero creo que hará más ilusión poder visitar Islandia 15 dias tan solo pagando el vuelo, la comida y el camping. Suerte a todos los que se apunten!!!

Se puede seguir toda la informacion actualizada en www.facebook.com/nosolorutas

Recordar que esto no lo gestiona ninguna agencia de viajes, que de manera particular estoy buscando compañeros de viaje para rebajar los gastos de lo que supone llevar un vehiculo grande hasta Islandia, y que no se trata de un viaje a todo lujo (aunque cada uno tendra su propio concepto de lujo), pero no por eso menos interesante.

Saludos
#2
Yo iré en agosto. Ya sé que la probabilidad de ver una aurora en verano es casi nula, pero a cambio llegaremos a sitios que sólo son accesibles en verano con un vehículo 4x4.

Echarle un vistazo al hilo que he abierto en este foro
http://www.mochileros.org/forum/index.php?topic=73728.0

Saludos
#3
Hola, yo tambien estoy buscando interesados en Islandia para agosto de 2017, para compartir gastos del camion 4x4 con el que ya tengo programado el viaje. He abierto un tema en este foro para los posibles interesados.

http://www.mochileros.org/forum/index.php?topic=73728.0

Saludos
#4
Hola chicos, acabo de publicar un tema similar en este mismo foro  http://www.mochileros.org/forum/index.php?topic=73728.0

Echarle un vistazo a ver si os encaja la idea. El viaje que yo propongo son dos semanas de sabado a sabado y por un precio realmente barato contando lo caro que es este país y que además visitamos también el interior de la isla al que aún en verano solo es posible acceder en 4x4.

Saludos
#5
Hola,

Busco compañeros de viaje para Islandia que ya lo tengo programado para agosto de.2017. Se trata de una ruta por Islandia de 15 días adentrandonos también en las tierras altas del interior aprovechando que el vehiculo que llevamos tiene tracción 4x4.

Islandia es un país que ya conozco de otra vez anterior en la que estuve 3 semanas completas a bordo también de nuestro propio todo terreno. Esta vez quiero volver con un camion 4x4 convertido en vivienda en el que me sobran 8 plazas que ofrezco a buen precio para compartir gastos. El viaje total de 15 días INCLUYENDO TODO rondará los 1800€, creo que es una oportunidad única de vivir una auténtica aventura visitando uno de los países más salvajes en cuanto a naturaleza se refiere. Podéis visitar mi pagina de facebook donde se van actualizando los detalles. https://www.facebook.com/nosolorutas/.

Yo no gano nada en este viaje, solo pretendo abaratar los costes de llevar el camión en ferry hasta allí que sale una pasta y poder compartir el viaje y la experiencia.




Saludos