Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - viajerosalmon

#1
Hola chicos, hace unos dias os mandé un mail privado, a lo mejor no lo visteis, de todas maneras contactar conmigo a la cuenta de yahoo, que dejé en el primer mensaje para concretar detalles, saludos nois :)
#2
Hola Lara, que tal?

sigo aun buscando compañeros, claro
de las preguntas, el tema del visado, tanto en tailandia como camboya es del tipo on-arrival, es decir que al llegar al aeropueto, haces una cola y pagas y ya está... facil
de las vacunas, pues las recomendadas son el tetanos, tifus, hepatitis A, la fiebre amarilla no es obligatoria.
mi idea es ir y volver desde bangkok, pillar un vuelo (ida y vuelta) de air asia desde bangkok a camboya, es más barato que el bus!!
del presupuesto pues yo diria que 1500 con vuelo incluido, pero depende mucho del alojamiento que se escoja...

espero haberte ayudado, de todas maneras, es más fácil si me escribes al mail por privado, lo dejé en el mensaje inicial :)

saludos
#3
Hola a todos, aqui Jose Luis desde Madrid, con ganas de encontrar a alguien o bien un grupete de gente para viajar a Tailandia y Camboya

Yo ya tengo los billetes y saldré el 20 de julio, estaré hasta 20 de agosto, no tengo más planes cerrados y estoy abierto a vuestras sugerencias, os propongo viajar juntos para compartir gastos, no todo el viaje sino alguna semana, con total libertad

Tengo 45 años y he viajado por Asia, America, mi presupuesto es economico o medio, según se vea...

si alguien se anima, me escribe a [email protected]

saludos y buenos viajes a todos ;))