Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Marigrohl

#1
Hola a todos!

Estaré viajando con un amigo por SriLanka del 28 de julio hasta el 8 de agosto aprox. Desde aquí hasta el 18 viajaré sola por Maldivas. Mi idea es visitar islas locales y bucear!! Quién se quiere unir?! :) un saludo a todos!
#2
Hola! Yo también tengo pensado viajar a Filipinas en esas fechas! Has encontrado gente ya para viajar? Me encantaría ir pero me da cosilla estar viajando dos semanas sola! Si sigues buscando podemos ponernos de acuerdo y charlar! Un beso!
#3
Hola a todos! Alguien que viaje solo a Filipinas por esas fechas!? Tengo planeado ir alrededor del 26 de julio hasta mas o menos el 18 de agosto! Un saludo!