Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Danielita

#1
Busca compañeros de viaje / VIAJO A COLOMBIA MARZO 2019
Diciembre 04, 2018, 07:16:22 PM
Amigos, viajo 10 dias a Cartagena, Colombia en el mes de Marzo del año proximo. La idea es ver quiénes estan por esos lados y armar algo estando allá.

saludos a todos!!!
#2
Hola, soy Daniela! Tengo 28 años y soy de Buenos Aires, Argentina.
Voy a estar a partir del 14 de abril al 21 de abril en Salta y Jujuy, y me encantaría poder contar con gente que haga el mismo trayecto o mismo, se encuentre por allá.
Mi mail, por si gustan escribirme es [email protected]

#3
Hola Lucas, soy Daniela de Argentina. El 14 de Abril salgo por una semana para el norte empezando por Salta, para después seguir por Jujuy y luego Volvera Buenos Aires. Si te interesa te dejo mi mail [email protected] y allí podés sumarte junto a otra gente que sube para más al norte! Besos!