Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - beatr1zh

#1
Buenas,
Me llamo Beatriz, tengo 32 años y soy de Santander, España. En junio tengo un vuelo cogido para hacer un viaje por Vietnam y Filipinas, lo iba a hacer con un amigo pero finalmente no puede venirse y he pensado hacer un grupo para ello. La ida que tengo cogida es el día 8 Junio desde Roma a Hanoi y la vuelta de Manila a Roma el día 22 de junio.
La ruta que tenia pensada con los vuelos internos mirados pero aun sin cogerlos sería: Hanoi- Halong Bay- Nin Bing- Hong Kong- Bohol-Cebu- El Nido-Coron-Manila. Es un viaje ajustado de pocos días en cada sitio pero visitando muchas cosas. De actividades me gustaría hacer una inmersión de buceo en Bohol, crucero por Halong Bay, alquilar moto en las islas,... Si alguien se apunta sería perfecto!