Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Federico Aquino Martin

#1
bueno si pasan por argentina, y no tienen mucho cashh o lo que sea que necesiten, les doy mi apoyo, les dejo mi mail: [email protected]

solo aganme acordar de que son mochileros por que soy despistado, una abrazo fuerte a TOD@S las persona peregrinas
#2
Hola Gente de bello andar
#3
 Comandante ithai, me reporto, jeje: Soy civil desidido de tomar armas: // mochila, bolsa de dormir, ropa, etc// y salir al ``combate´´ de abrazarme con la vida en todas sus formas. Pasare por la pagina y me enlistare en sus lineas de dedo-autostop.
Medite durante toda mi juventud, y esta vida que me propone la sociedad preconstruida antes de nuestros naciemientos y sus ``beneficios´´`, que no son mas que comodidades de una licuadora wiphool y secador para el cabello, no me a terminado de convencer.

Por eso os digo, este freaki que les habla no es nada mas que un hippie mas que posee conosimientos en PERMACULTURA, lo que conlleva, 1-conosimientos en huerta, 2-conocimientos en contrucciones naturales, 3- conosimientos en refertilisacion de suelos desertificados por la ganaderia economica y sojeria // cultivo no-rotativo //, ETC.

Mi nombre es Federico, vivo en la ciudad de rosario, provincia de santa fe, del Estado de argentina. Su invitacion no ha pasado de largo para mí, comandante mochilero y el dia 01-01-11 estare de pie esperando ordenes mochileristicas de su parte y con semillas en mano, comandante ithai.

Esto que digo con humor lo digo tmb muy enserio y doy mi palabra de entregar mi vida a la causa. Mientras tanto estare Ayudando a campesinos de la Argentina y paseando con mi mochila, sembrando semillas y toda la vida en si.

Hasta entonces si no me he muerto antes mi mail es [email protected].
                                     
                                              CAMBIO
                                                         Y UN ABRAZO A TOD@S ¡¡
#4
yo me sumo a la emocion. Yo toi aqui en rosario, deceoso de mochilear, y no se pa donde ni con quien.

te paso el mail, y tirame un msje y hablamos.

[email protected]