Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - pablo89

#1
Tu situacion me hizo acordar a la mia antes de hacer mi primer viaje de mochilero.. creo que te cambiar
#2
buena onda , les cuento que seguro salgo con otro amigo, asi que seriamos 4. lo que es bueno para estos viajes porq sino la convivencia con mas gente es jodida jajaja.

Nosotros tenemos pensado salir mas para el 15 de marzo, o sea en unas semanas.. buquebus a uruguay q sale 200 pesos, y de ahi a recorrer la costa uruguaya a dedo, o bus. Bien gasolero y en plan disfrutar sin apurar.. cosa de llegar en Abril a Porto Alegre.

De ultima , si uds quieren arrancar despues, podemos encontrarnos alla, eso seguro. Los caminos siempre se cruzan, cuando uno viaja. !!

Lo de Bolivia tenia planeado cruzar desde Sao Paulo hasta Corumba, frontera con Bolivia, porque me parecio mas cercano que subir, subir para las playas del Norte de brasil, se torna mas jodido, pero obvio que quizas podemos hacerlo si es que ya estamos juntos para esa epoca. todo se puede, la idea es hacer todo latinoamerica. Y lo bueno es arrancar juntos , despues si cada uno quiere seguir su rumbo, bienvenido . !!!

agregame al fb: /pablorojas89
#3
Te recomiendo si tenes tiempo en Bolivia visitar la Isla del Sol, en copacabana.. frontera con Peru. Mas luego ya cruzas por Puno y de ahi al Cuzco.

En peru , averigua la ruta mas barata para ir al Macchu.. que seria A PIE!!!desde los pueblos abajo del Macchu como Aguas Calientes, o Hidroelectrica.  Hay muchos que lo hacen y se llega. es cansador pero se llega .

ya que en agencias de turismo te cobran muy caro.como 200 dolares..



Mucha suerte con tu viaje.
#4
hola soy pablo tengo 23 a
#5
hola te cuento que estoy en la misma que vos. este sera mi 2do viaje de mochilero y Brasil m llama. que plan de viaje tenes? laburar alla o vas mas de turismo?..

por mi parte estoy armando todo el laburo de macrame para vender alla.. tambien algo de musica que nunca falla. mi plan de vida es ese jaja, bien a la aventura . me gusta viajar solo pero arrancar con gente seria bueno por ser tan grande Brasil.


pienso arrancar desde porto alegre o un poco mas arriba quizas curitiba o florianopolis y de ahi LLEGAR A SAO PAULO Y RIO DE JANEIRO.

creo que estaria bueno arrancar en abril o mayo , por el tema del mundial.. es mejor ir anticipadamente.

salu2.
#6
Busca compañeros de viaje / Re:Mi primer viaje!
Noviembre 19, 2013, 03:16:16 PM
Un consejo si es tu primer viaje... me paso cuando hice mi primer viaje mochilero.. tenia miedo de salir solo y junte un grupito de 4, y salimos.

Pero lo mejor del viaje fue cuando yo me despegu
#7
che que onda el viaje, es ir a visitar y volver o mas bien un viaje de mochila para recorrer chile? me interesa , ando con ganas de hacer la mochila de nuevo
#8
si armen grupo avisen, me interesa el sur para mi proximo viaje!!!!!!!
#9
Busca compañeros de viaje / Re:Vivir viajando
Octubre 27, 2013, 07:20:14 PM
volvi hace poco de vivir 3 meses fuera.. de mochilero.. y entendi que viajar es lo que mas me gusta en esta etapa de mi vida, tengo 23, conocer culturas me ha abierto la cabeza y ya estaba pensando mi proximo viaje, mi email es [email protected] , salu2.
#10
Busca compañeros de viaje / Re:Jujuy - Bolivia - Per
Febrero 26, 2013, 10:19:40 PM
EUU, estoy saliendo el 11 de marzo para tucuman, iba a ir con un amigo pero creo que por ahora salgo solo .. igual me importa poco . hace rato quiero hacer este viaje!  y de ahi planeo subir como sea hasta jujuy.. etc

te dejo mi mail : [email protected], o buscame en el facebook www.facebook.com/pablorojas89
#12
Lo del micro ese que sale de Once, que onda? , son seguros?? donde se compra el pasaje?

Yo por ahora quiero ver si se arma algun grupo de 5  me sumo, mas que nada porque nunca viaj
#13
creo que tren es casi imposible ya, !!! esta buena la idea,y veo que somos varios los que queremos hacer la misma ruta... si te fijas los ultmios post

estaria armar algun grupo en facebook,azul, sebastian, y alguno otro que lei , no???

yo tengo 3 mil pesos ahorrados... se tocar el trombon y podria llevarlo para hacer plata alla,
#14
de donde sos??

desde donde salis??' tenes algun presupuesto ??

yo tambien tengo ganas de salir ahora en febrero.. los primeros dias.. seria mi primer viaje de mochila, tengo 23 , quiero armar alguna ruta , estamos en contacto
#15
Cheeeeeeeeeee, por que todos los que respondimos en este topic, no armamos un grupo de facebook y vamos arreglando algo para irnos en conjunto?

Tengo 23, yo nunca viaj