Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Daniel90

#1
Hola soy de Bolivia, 22 . Tal vez este por alli a finales de octubre por unos dias puedo ser tu guia si te interesa!
#2
Bolivia / Re:Blog info Bolivia
Agosto 18, 2013, 03:35:15 AM
Gracias por compartir Muriel!
#3
Presentate / Re:Hola a tod@s desde Barcelona
Agosto 18, 2013, 03:23:14 AM
Oleeee bienvenida!!! Saludo de Bolivia ;D
#4
Mexico / Re: Ayuda
Noviembre 15, 2010, 04:59:43 PM
Hola Paul

Veo que tu post fue del 2006 :) yo estoy preparandome para ir por mexico con la esperanza de llegar hasta ecuador
te agradecria muchisimo si me pasas algunos datos!

suerte !
#5
Presentate / hola soy nuevo y me muero por viajar!
Noviembre 15, 2010, 04:21:52 PM
hola me presento

     Me llamo Daniel tengo 20 a;os soy de Bolivia pero estudio en Nueva York e esta leendo sus posts estos dias y tengo que decir que gracias a ustedes me llego de nuevo la inspiracion perdida que tenia de dejar este sistema e irme con la mochila !
Durante mucho tiempo me puse excusas como que era muy joven o no tenia dinero... con sus blogs aprendi que lo mas importante en realidad es la voluntad y que de alli todo viene!

Ahora mismo estoy planeando un viajo por todo mexico , me encantaria llegar hasta argentina !

En todo caso muy buen foro, felicito a los creadores que se pasaron !

un abrazo mochiler@s!
#6
Consejos mochileros / Re:
Noviembre 15, 2010, 01:22:17 PM
Es acaso querer ser libre y salir de este sistema piramidal de poder y competecia para conocer y realmente vivir y disfrutar de la vida algo negativo?

La unica irresponsabilidad es negarse a uno mismo la oportunidad de ser feliz...todo por cumplir con lo que la sociedad llama "normal" ... lo que diferencia a personas que realmente han disfrutado y vivido y apreandido en la vida esque ellos salieron del esterotipo de lo "normal"

Esta claro que muchos de nuestros familiares y amig@s no entienden... pero hay que respetar sus punbtos de vista y en la mayoria de los casos preocupacion....

El error mas grande es luchar contra la vida en vez de fluir con ella.

un abrazo!    buenismo tu post!   sapere aude!
#7
Consejos mochileros / Re:
Noviembre 15, 2010, 01:15:14 PM
Hola Carlos

Te acosenjo que llevas calzados ligeros pero a la vez firmes...zapatillas estillo converse planos no siven solo lastiman...en este caso (europa) depende que zonas quieres recorrer , por ejemplo si quieres pasar por la ruta de santiago neseitas algo firme y ligero , la verdad no te recominedo botas pesadas... se que muchas personas cuando piensan en "mochilear" se imaginan unas botas inmesas con la goma engrampada y gruesa...eso te serviria si vas de excursion a una montana pero en el caso de caminar mucho y no en montana lo mejor son calazods livianos pero de suela firme y flexible (atributo que las botas no tienen) muchos mochileros prefieren unos simples calzados Nike deportivos pero de los grandes ,o alguna marca parecida , ya que tienen suala firme muchos sin imperneables y permiten ventilacion y duran buen tiempo sin dananarse, los mas comunes que que son los "botines" no son botas ni son calzados normales pero una mezcla entre los dos...te tocaraia ir a buscar al centro comercial alguna asi, recuerda suela firme y un poco alta para ayudar a la espalda. En todo caso agarra algun par que tengas y ve a dar una caminata de un dia y siente que tan confortables son y si le ayudan a tus vertebras a estar erguidas y tus articulaciones a estar balanceadas con el peso de tu cuerpo con la mochila. Tambien recueda que es de beneficio que sean faciles de limpiar.

Para Europa llevaria yo llevaria unos Deportivos.

Saludos!
#8
Presentate / Re: Chile, Per
Noviembre 15, 2010, 11:12:32 AM
Hola Cesanti!

Soy de Bolivia aunque ya no vivo alli, aun asi si quieres te puedo dar consejos de a donde ir en Bolivia, la verdad depende de tu presupuesto y espiritu aventurero, que es lo que estas buscando exactamente y cuantas ciudades o lugares quieres conocer , que actividades y demas cualquier duda me contactas y me avisas que ruta quieres tomar y de alli te aconsejo segun lo que conosco, nota que lo que se muesta al turista normal no siempre es lo de mejor calidad y mejor precio ,en Bolivia aveces si tomas algunos de los "tours" comerciales no terminas tan satisfecho pero solo algunos ademas de que hay muchas rutas y lugares no comunes para el turista normal.

en todo caso si te interesa me dejas tu mail y alli hablamos o si quieres por msn