Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Juniorrivas

#1
Consejos mochileros / Mexico es peligroso ???
Abril 23, 2011, 08:22:24 PM
 ???En estas condicones osea ahora es sierto lo que decen que en mexico asaltan y matan a cualquier persona y le piden mordida y si no les das la policia te golpea o te mete preso y si les das te queiren sacar mas y eso es la policia a parte estan los pandilleros y todo eso me han dicho que es asi en mexico y que no viaje para alla y los que me han dicho son los mismos mexicanos quisiera saber si es asi de sierto que hasta te secuestran y piden dinero a tu familia solo por no ser de mexico quisiera que me lo aclaren si es sierto y si lo es que medidas devere tomar  ???
#2
Hola a todos estoy planeando un viaje desde estado Unidos hasta argentina asi que en Junio estare empesando la travesia todo aquel que quiera acompanarme estare esperando personas que queiran vivir a lo grande y que mejor que viajando no lo creen asi el viaje es sin fecha de regreso ya que tendremos que trabajar en varios lugares para obtener recursos y todo eso que me pueden contactar a mi correo electronico [email protected]
#3
que ondas me apunto
#4
Busca compañeros de viaje / Re: busco compa
Diciembre 05, 2010, 12:33:29 AM
Cita de: facu999 en Noviembre 30, 2010, 12:25:47 PM
Hola!! Che, muy buena onda tu idea. Yo tambi
#5
creo que a finales de junio
#6
Hola mi nombre es Junior tengo 31 a