Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - lolo12paysandu

#1
Presentate / Hola para todos.
Febrero 01, 2011, 06:43:39 AM
Paso para saludos y presentarme, soy Juan de Uruguay y el motivo por el cual estoy es que necesito informacion para realizar un vieje de 8 a 9 meses por sudamerica, Uruguay, Brasil, Surinam, Guayanas, Venezuela, Colombia...y si se puede mas!
Saludos cualquier informacion es valiosa.
Desde ya feliz viaje para todos!
#2
Queria por este medio rescatar informacion de experiencias, por Sudamerica ya que en el 2012 pienso realizar un viaje de entre 8 y 9 meses, que vaya desde Uruguay, hasta Mexico.
Mi idea es comenzar por toda la costa atlantica Brasilera, llegando a Guayana, Surinam, Venezuela,Colombia, Panama, Costa Rica, El Salvador ,Guatemala, Mexico, en el caso de poder cruzar a Jamaica y Cuba, (dejaria Mexico para otra oportunidad).
Bueno cuento con un fondo de unos 5000 dolares y 1000 dolares por mes,ya que es dificil conseguir infomacion contreta de costos, presupuestos hago publico de lo que dispongo y escucho opiniones y sugerencias al respecto.
Desde ya muchas gracias, queda todo el mundo invitado para comenzar esta aventura en enero de 2012.
Los saluda juan desde Montevideo Uruguay.