Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - sickness

#1
me gusto mucho el tema, ahora me siento mejor porke voy a mi primer viaje al sur de chile, estuve mucho tiempo planeando el viaje con un amigo pero no consiguio permiso en el trabajo, igual me siento preparado ir solo y k me va ayudar esta experiencia.
saludos a todos uds... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
#2
sabes voy a salir por primera vez y lo k lei aca lo encontre muy informativo asi k Gracias a todos por sus consejos me serviran de mucho.
saludos,,,,
#3
hola gente mis intenciones es conocer el sur de chile, yo soy del norte y voy a estar en santiago el dia 7 de abril para ver un concierto y despues conocer el sur pero  estoy llendo solo si alguien tiene pensado ir por alla me avisa, yo creo el dia 11 o 12 de abril estar ya saliendo de stgo pucha seria bkn llegar hasta torres del paine.
saludos a todos :) :) :) :) :) :) :) :D :D :D :D :D



PD: primera vez a mochilear y el dia 2 de mayo debo ya estar en stgo para tomar el avion a calama para volver a la rutina enfermiza del trabajo  ??? ??? ??? ??? >:( >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'(