Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - nadia_cjs

#1
buenas!! si alguien sale de buenos aires para el norte, bolivia, peru y para arriba avisenme que estoy buscando compa
#2
Busca compañeros de viaje / Re: busco compa
Mayo 16, 2011, 10:55:20 AM
hola ray, mira pensaba salir de bs as hasta tucuman, pasar por salta y jujuy y de ahi pasar a bolivia e ir subiendo! No hay nada concreto estoy dispuesta a escuchar otras propuestas si es que vpy con alguien. Pienso salir mitad de junio dentro de lo posible vos??
#3
hola mario soy de mardel y pienso lo mismo y para la misma fecha!! en un principio iba sola ahora se sumaron unas conocidas pero nada concreto, lo unico es que yo voy seguro!! por ahi podriamos coincidir y si en tus planes esta mardel aca estaremos!!
#4
Busca compañeros de viaje / Re: busco compa
Mayo 10, 2011, 03:50:42 PM
Cita de: condilo en Mayo 10, 2011, 12:31:27 AM
Que haces Nadia! yo arranco para el norte el 20 de julio aprox desde capital federal, voy a estar 12 dias masomenos pero no creo que pase a bolivia. Fijate que onda las fechas y si te pinta hablamos y arreglamos.

Te agrego al msn.

Un beso!

hola!! espero poder salir antes de esa fecha! pero si no puedo te tengo en cuenta gracias! beso
#5
Busca compañeros de viaje / Re: busco compa
Mayo 09, 2011, 12:09:33 PM
dale valeria estaria buenisimo!! ahora te agrego
#6
Busca compañeros de viaje / Re: busco compa
Mayo 06, 2011, 11:22:36 PM
no se si estaria bueno, no se cual es la fecha ideal, se que a esta altura muchos ya se fueron pero bueno se dio en este momento y espero para esa fecha tener la plata para poder ir!! no lo quiero seguir postergando
#7
Busca compañeros de viaje / busco compa
Mayo 06, 2011, 01:32:54 PM
hola soy Nadia de Mar del Plata y estoy pensando en salir para el norte a principios de julio y seguir hasta bolivia y hasta donde me lleve el viento y la plata. Es  mi primer viaje y me da un poco de miedo ir sola alguien piensa hacer lo mismo??? avisenme!!