Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - masegar2000

#1
De Ciudad Guayana salen autobuses nocturnos a Santa Elena de Euaren. Desde allí en taxi por puestos puedes llegar a Boa Vista que lo que menos tiene es vista la ciudad. Los alrededores resultan interesantes. De Boa Vista puedes elegir vuelo local de GOL para ir a donde desees o puedes continuar por tierra. A elegir dos rutas en las que se hará necesario viajar en barco durante algunos dias:  la parte del Pacífico o la del Atlántico de Brasil. En la parte Atlántica puedes llegar a Belem y ir descendiendo toda la costa Atlántica. Hay varias empresas de transporte. Desde Belem es ir programando las ciudades a visitar. Sao Luis, Fortaleza, Natal, Joao Pessoa, Maceio, Araçaju, Recife... hasta donde desees llegar. Siempre en dirección a Rio. Rio a Sao Paulo, Porto Alegre... y Argentina.  La Alternativa la tienes en la parte del Pacífico: habrás de llegar a Porto-Velho y seguramente descender por rios como el Madeira pues las comunicaciones no son tan buenas como en la parte Atlántica.  Una tercera alternativa es que viajaras a Colombia desde Venezuela y fueras descendiendo por las vías pegadas a la costa.
#2
Tengo en preparaci
#3
Busca compañeros de viaje / Re:colombia! 2014!!!
Diciembre 15, 2013, 06:47:06 PM
COMPA
#4
Colombia / Re:COSTA ATL
Noviembre 05, 2013, 06:31:14 PM
Cita de: EBRIO en Agosto 28, 2012, 04:54:55 PM
bueno un saludo planeo recorrer la costa atlantica y me gustaria que compartieran informacion de interes mas que todo hospedaje... en cartagena barranquilla santa marta ... en tayrona quiciera saber si se puede acampar y en rioacha ... un saludo a todos y espero su colaboraci
#6
Busca compañeros de viaje / Costa Atl
Noviembre 05, 2013, 06:11:13 PM
Soy senior espa
#7
En el nordeste de Brasil hay playas tranquilas donde nacie os encontraria.
El problema puede ser precisamente llegar all
#8
Argentina / Re:Transporte en Argentina.
Agosto 30, 2011, 01:12:27 PM
Hola!!
Por mi experiencia te aconsejo que no compres el regreso antes de llegar a un destino. S