Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - maxi.cba

#1
Busca compañeros de viaje / Re:viaje por sudamerica
Julio 03, 2014, 05:25:48 PM
Hola viajeros! soy maxi y ahora estoy en san salvador de jujuy, salgo para chile despues del 20 de julio! si queres compartir ruta mandame un mensaje a mi mail maxiramos.cba@gmail.com o a mi perfil de mochileros.org. Estamos en contacto! FALTA POCOOOO!
#2
Hola gente! Me llamo Maxi y soy de cordoba capital, estoy viajando hace a
#3
Hola! soy Maxi les cuento q tengo las mismas ganas de hacer ese viaje, soy de Cordoba y hace 8 meses q sali de casa. Ahora estoy en jujuy juntando plata para poder seguir viajando y mi destino es mancora ahi tengo un amigaso trabajando en un hostel y me encantaria visitarlo. Pueden mandarme un mensaje a mi usuario asi organizamos y me prendo a la galera. Un abrazo!
#4
Busca compañeros de viaje / Re:Buscando un compa
Octubre 24, 2013, 08:31:33 PM
hola viajero! soy maxi de cordoba y tambien tengo pensado arrancar la semana q viene, mi idea es ir tranquilo para el lado de corrientes, misiones, brasil y despues seguir subiendo, no hay apuros. Si te interesa podemos seguir en contacto. Abrazo!


#5
Busca compañeros de viaje / BRASIL 2014
Agosto 02, 2013, 11:00:29 PM
Hola viajeros! como les va? Soy Maxi de cordoba capital. en esta ocacion escribo para invitarlos a nueva aventura rumbo a Brasil. Mi idea es salir de cordoba en Enero del 2014 despues de las fiestas. Un viaje tranquilo sin apuros, conociendos los lugares del noreste argentino. Tuve una experiencia anterior que duro 4 meses, llegue hasta Peru, fue mi primer viaje y la pase de maravillas. En cuanto al dinero, tengo la idea de salir con 3000 pe como minimo para no estar tan de cara, de igual manera en el camino puedo juntar mas dinero ya que dedico mi tiempo libre a malabarear, a la musica y algo de artesanias. Espero que se hayan entusiasmado con la propuesta.. Desde ya me despido con un fuerte abrazo
Saludos viajeros!
#6
si, la verdad q es una cagada. para mi la
#7
Consejos mochileros / Re:artesanos
Agosto 15, 2012, 03:09:02 PM
gracias Luis por la informacion. Soy Maxi de Cordoba y estoy planeando ir para peru vendiendo artesanias y tocando la guitarra en los colectivos. Creo q con eso juntaria algo de plata para seguir viajando, Me dijeron q si sabes tocar algun instrumento es muy util q lo lleves porq asi podes ganarte unos peso o mas bien unirte a un grupo de musicos viajeros. Saludos.