Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - juanfree

#1
Presentate / ALGUNA EXPERIENCIA DE PERU A BOLIVIA
Abril 07, 2015, 05:27:59 PM
HOLA AMIGOS MOCHILEROS ESTOY PLANEANDO UN RECORRIDO DESDE PERÚ ESPECÍFICAMENTE LIMA A BOLIVIA SANTA CRUZ (PRIMERA PARADA). LO QUE VENGA DESPUÉS YA SE VERA :) EL TEMA ES EL SIGUIENTE: QUISIERA QUIEN HA HECHO ESA RUTA RECOMENDACIONES DE TODO TIPO, LUGARES TURÍSTICOS HOSTEL PARA MOCHILEROS COMO LLEGAR AL SALAR DE UYUNI Y QUE MAS CONOCER EN LA RUTA. MI SALIDA SERA DE LIMA A PUNO Y DE AHÍ PASO A BOLIVIA. AGRADECERÉ SU INFO MUCHAS GRACIAS.
JUAN PABLO
#2
Peru / Re:LIMA A PARACAS - PERÚ / 4 DÍAS
Enero 13, 2015, 11:07:28 AM
Hola Buena idea me apunto pero no tantos días podre... Agregame a facebook Jean Paul C me encuentras o si tienes Whasapp Chevere.
Chau Juan Pablo
#3
Busca compañeros de viaje / Re:Per
Agosto 03, 2014, 04:28:27 PM
hola chicos y chicas mi nombre es juan pablo soy de Lima, si estan por aqui me pasan la vos y puedo ayudarlos en sus viaje o darles alguna orientacion de mi ciudad les dejo mi mail es [email protected]  me encuentran en FB para comversar como Jean Paul c slds y buenas vibras a todos.
#4
Presentate / Re:VIAJE A MACHU PICCHU Y CUZCO
Abril 24, 2014, 03:56:36 PM
Hola Mina de donde eres yo tb estare x cuzco mi nombre es Juan Pablo
#5
Presentate / Mochileros YA!!!!! en Ruta
Abril 23, 2014, 10:19:11 PM
Hola Hermanos(as) Mochileros escribo este Tema con la finalidad de que los mochileros que ya se encuentren viajando se puedan unir en pleno viaje y compartir experiencias, rutas, hostel, lugares seguros o unirse para seguir viajando yo soy de Lima Peru aun no me encuentro en planes de viajar hasta pasado Julio pero las personas que esten por Lima tendran por mi parte ayuda mucho informacion. ESPERO QUE GENTE QUE YA SE ENCUENTRE VIAJANDO SE PRENDA A ESTE POST Y QUE SE UNAN LOS VIAJEROS EN PLENA RUTA SIEMPRE CON LA MISMA BUENA VIBRA QUE ESCRIBI ESTE POST ME DESPIDO Y A EMPEZARRR GENTE MOCHILERA.
SLDS DESDE LIMA PERU
Juan Pablo
#6
hola celta si pasas por lima peru pasame la voz......eh hecho varios viajes al interior de mi pais y ahora quiero ir de mochilero.... mandame tu facee y coordinamos slds
#7
Consejos mochileros / Re:Ayuda: espa
Abril 23, 2014, 04:53:57 PM
soy de lima me llamo juan pablo por lo que se no necesitas pasaje ida y vuelta el tiempo que te puedes quedar es de 90 dias. te dejo mi correo para poder comunicarnos aqui en lima conosco gente espa
#8
Presentate / AYUDAAAA!!!!AMERICANOS
Diciembre 10, 2013, 10:04:47 PM
Hola mi nombre es Juan Pablo....de Peru estoy planeando un viaje de Peru - Chile - Argentina - Uruguay . Parte de Brasil - entrar por Paraguay - Bolivia regreso Peru.

Consultaaaa.... Alguien ha hecho esta ruta antes o parte de esta por favor su ayudaaa urgenteeee. cuidades por donde ir y todooo.

gracias
#9
Presentate / Re:Viajero nuevo con ganas de arrancar.
Septiembre 25, 2013, 11:54:43 AM
hola soy de Peru te dejo este link http://mochileros.org/forum/index.php?topic=24956.0 estamos formando una comunidad o grupo mochilero en peru, si tienes pensado pasar por peru aqui estaremos para apoyar o brindar informacion.
slds
Mochileros al Hombro Peru.
slds y buenas vibras.
#10
te dejo el link de mochileros peru deja aportes y mas cosas http://mochileros.org/forum/index.php?topic=24956.0, con respecto a tu viaje peru es economico en el transporte y comida, dinos tu itinerario y te podemos dar mas detalle.
soy de lima y estoy formando una comunidad de Mochila al hombro peru.
slds
y buenas vibras
#11
Presentate / Re:vacaciones en machupichu
Septiembre 25, 2013, 11:39:58 AM
makarena

te dejamos este link que es del mismo mochileros leelo y comentanos http://mochileros.org/forum/index.php?topic=24956.0.

con respecto a tu pregunta no hay nada de cierto sobre que esta cerrado, pero en la fecha que tienen pensado salir si es epoca de lluvias muy fuertes que podrian interrunpir las vias de comunicacion a macchu picchu pero no es nada que no se soluciones en unos dias.
slds
y comentanos nuestro post mochila al hombro peru.
buenas vibras
#12
Presentate / Re:HOLA DESDE PER
Septiembre 25, 2013, 11:31:21 AM
hola diana soy de Lima y en post anteriores estoy creando un grupo llamado Mochila al Hombro Peru en buenas cuentas es la de difundir el mochileo peruano dentro y fuera del Peru, asi mismo formar grupos de viaje y acoger a mochileros de diferentes partes del mundo formar rutas dar informacion de diferentes temas relacionados al viaje por nuestro Peru etc, etc.
este proyectito ya empezo y nos gustaria que comentaras esta iniciativa.
gracias y buenas vibras.
primer paso es crear el facee eh ir incorporando a gente viajera mochilera pronto abra mas novedades.
espero tus comentarios.
slds
JP

#13
Presentate / Re:Un saludo a todos desde Lima, Peru.
Septiembre 25, 2013, 11:20:09 AM
hola hermano tb soy de lima y estamos en formacion de un grupo Mochila al hombro mira nuestro mensajes y paginas aqui mismo haz tus comentarios y aportes.
gracias
jp
#14
Presentate / Re:Mochila al Hombro Peru
Septiembre 25, 2013, 10:27:32 AM
Hola amigos mochileros
mil disculpas por avandonarlos estuve desconectado mas de un mes por problemas de salud que gracias a dios salio todo bien ahora si con fuerza a darle a esta iniciativa asi que MOCHILEROS manden sus mail facee y sin duda queremos mas aportes.
desde lima peru un abrazo mochilero
slds
JP
#15
Presentate / Re:Mochila al Hombro Peru
Julio 05, 2013, 11:32:02 PM
Mi Primer Viaje como Mochilero.
La primera vez que sali de viaje fue por que me despidieron de mi trabajo un 30 de diciembre ya de eso como 03 a