Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - gtfive

#1
Hola me llamo Sebastian tengo 37 años no se si ya arreglaron algo soy de Argentina BS AS y tengo en mente lo mismo, mandame mail y charlamos    [email protected]
#2
Busca compañeros de viaje / Ushuaia- Alaska en auto
Marzo 04, 2020, 11:13:32 PM
Buenas gente me llamo Sebastian soy de Buenos Aires zona oeste tengo 36 años y estoy pensando hacer este viaje hace mucho tiempo, tengo auto y algun ahorro y estaria bueno que se sumen dos mas para el viaje que esten dispuestos a esto, me pueden escribir a mi mail.. [email protected].ar  o a mi WP 15-5639-0723 y hablamos bien, saludos..
#3
compañerx?? mamita lo que debe ser esta boluda,te imaginas fumartela hasta Brasil..?
#4
Cita de: Eluney79 en Febrero 18, 2019, 07:34:06 PM
Hola... estoy buscando compañeros de viaje para recorrer Centroamérica, arrancando en Ecuador y subir hasta México, aprox uno o 2meses. Te sumas? Soy de Argentina

Hola, me interesa bastante, me llamo sebastian tengo 36 soy de Bs As, mi ce 1556390723, mail [email protected], avisame y vemos que sale
#5
Hola gente, soy Sebastian tengo 36 años estoy pensando hacer un viaje saliendo de Buenos Aires y que lleguemos hasta donde podamos lo ideal seria centro america, no tengo limite de tiempo, la fecha de salida la podemos coordinar una vez que armemos un grupo, la verdad es que quiero salir y conocer un poco mas del mundo y sus culturas, gente nueva experimentar otros lugares y nada estoy con todas las pilas, vamos a ver que sale, saludos..
#6
hola me interesa, soy de Argentina Buenos Aires, estaria bueno charlarlo y ver que sale, avisame cualquier cosa saludos
#7
Buenas a todos me llamo Sebastian tengo 35 años soy de Argentina, Buenos Aires partido de Moron, tengo pensado hacer un viaje en auto saliendo de Buenos Aires ir hasta Ushuaia (Tierra del Fuego) y despues empezar a ir para el norte pasando por Chile, Bolivia, Peru, Ecuador, Colombia, y de ahi transportar en un carguero el auto a Panama y seguir hasta llegar a Mexico, Usa, Canada y Alaska, no es un viaje facil, tengo algo de plata ahorrada pero hay que ir trabajando en el camino, la gente siempre te da una mano tambien y eso esta buenisimo, para el que se quiera embarcar en esto tiene que saber que es un viaje que puede durar 2 años mas o menos depende de como nos vaya en el camino, eso implica no ver familiares por mucho tiempo y dejar muchas comodidades atras, yo hace dos meses deje mi laburo de oficina decidido en hacer esto pero solo es muy complicado, a mis amigos no los puedo sacar de la rutina y la mayoria tienen nenes chicos y no pueden estar tanto tiempo sin verlos, la idea es preparar una ruta de viaje lo mas prolijo posible, igual siempre nos vamos a querer desviar para conocer algo es normal y esa es la idea del viaje conocer, patear las ciudades, hacer amigos. tendríamos que ser tres en total como mucho ya que sino se complica con el tema de equipaje y el auto que tengo no es muy grande, lo que se necesita es mas que nada carpa, cocinita a gas, y algunas cosas de camping que no tengo, seria una experiencia unica.. dejo mi mail para que me escriban y vamos viendo que podemos hacer, mi idea es salir este año si o si..

[email protected]
#8
Hola Anna, me llamo Sebastian tengo 34 años y soy de Buenos Aires, me interesa mucho conocer esos paises tambien, en que mes tenes pensado empezar? te dejo mi mail...   [email protected]
#9
hola gente, soy sebastian tengo 34 años soy de buenos aires zona oeste del conurbano y ya hice varios temas aca tratando de encontrar gente para salir a recorrer el norte argentino y si se puede llegar a centro america, yo tengo disponibilidad desde el 1 de enero hasta el 30 de enero, mi idea seria pasar por el este-norte argentino y seguir por Bolivia, Peru, Colombia y si hay tiempo seguir para arriba, lo ideal es que sea un viaje de bajo presupuesto y que nos vallamos rebuscando la menera de seguir, ir con carpa anafe tratando de ahorrar lo mas posible, si armamos un buen grupo lo ideal es que nos conozcamos un poco antes de salir, ya sea por una red social y si estamos cerca nos juntamos tambien para los preparativos del viaje, organizar bien la hoja de ruta y coordinar bien los gastos y el presupuesto que tenemos, la realidad es que ya queda poco para enero y estaria bueno tratar de organizar un grupo y empezar con los preparativos, dejen mails y les escribo..saludos..
#10
hola Rocio..! tengo pensado hacer casi la misma ruta soy de buenos aires, escribime asi hablamos mejor, saludos..  [email protected]
#11
Cita de: Naty _fer3 en Noviembre 19, 2017, 08:07:01 AM
Hola Sebastián, me interesa la idea 💡!!! Soy Natalia,  vivo en el sur,  escribime si arman un grupo! [email protected]

Hola Natalia..!! dale si sale algo te mando un mail y organizamos, vos que idea tendrias? fecha de salida o lugares para conocer, tiempo que estarias afuera?
#12
Cita de: rodrigo__90 en Noviembre 17, 2017, 09:37:48 AM
Hola Sebastian como estas?
mi nombre es Rodrigo tengo 27 años y soy de Buenos Aires.
a principios de diciembre voy a estar por el norte argentino y la idea es estar para fin de año en Cusco
vos que planes tenes??
te dejo mi cel por si se arma un grupo 1121930752

saludos!

Como andas Rodrigo? y mi idea seria salir los primeros dias de enero por el norte Argentino y despues organizar una buena hoja de ruta para seguir subiendo por los paises hasta centro america.
#13
Cita de: ulii en Noviembre 16, 2017, 05:17:10 PM
HOLA, soy ulises tengo 24 años y soy de santiago del estero, estoy planeando lo mismo, te dejo mi numero asi nos ponemos de acuerdo +54 3857406904

Como andas Ulises, dale vamos a armar un grupo y ver que sale..saludos..
#14
Cita de: melms en Noviembre 14, 2017, 05:57:03 PM
Hola Sebastian soy Melissa (19) de Uruguay y también tenga ganas de conocer otra gente y otras culturas. Podríamos organizar un grupo de whatsapp, que países esperas recorrer?

hola Melissa como andas? y mira mi idea es pasar por el centro norte de Argentina y despues tenemos dos alternativas, ir subiendo por Peru, Colombia, Ecuador o sino por el lado de Brasil, deja tu celular asi armamos un grupo con los demas, saludos..
#15
Hola gente, soy Sebastian tengo 34 años estoy pensando hacer un viaje saliendo de Buenos Aires y que lleguemos hasta donde podamos lo ideal seria centro america, no tengo limite de tiempo, la fecha de salida la podemos coordinar una vez que armemos un grupo, la verdad es que quiero salir y conocer un poco mas del mundo y sus culturas, gente nueva experimentar otros lugares y nada estoy con todas las pilas, vamos a ver que sale, saludos..